Abuelos paternos de niña secuestrada dan su versión y arremeten contra la madre | VIDEO
No se quedaron callados y arremetieron contra la madre de la pequeña Adrianna, niña que fue secuestrada en San Borja por su padre y un expolicía de Estados Unidos, ahora sentenciados a dos meses de prisión preventiva.
La familia de Dustin Kent y abuelos de la menor respaldaron la versión de que Rose Chacón fugó del país norteamericano junto a la niña mientras se resolvía el caso de quién iba a obtener la custodia.
En diálogo con Reporte Semanal, los padres de Dustin Kent aseguraron que él se casó con Chacón para evitar que sea deportada pero, tras obtener la ciudadanía, la mujer buscó quedarse con Adrianna.
En ese momento empezó la disputa legal. Kent fue acusado de tocamientos indebidos y, según su abogado, esto era falso.
Incluso la defensa mostró el fallo de la Corte Superior de Los Ángeles en la que se revela que el hombre, ahora encarcelado, obtuvo la “custodia exclusiva” y que las denuncias de tocamientos indebidos no estaban fundamentados.
Esta resolución salió a la luz tres meses después de que Chacón saliera de Estados Unidos, junto a su hija.
Los abuelos afirmaron que la justicia del país norteamericano inició un proceso contra ella.
“Ella fue multada por manejar ebria, sacó un auto que no pagó y se hizo de deudas antes de fugar del país. Es una persona calculadora y manipuladora”, denunciaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario